martes, 27 de mayo de 2014

CÓMO HACER UN CIERRE EFECTIVO EN UN NEGOCIO MULTINIVEL

CÓMO HACER UN CIERRE EFECTIVO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL


Una guía que le recomendamos usar a la hora de un cierre es esta, y te lo vamos a compartir porque nos va ha ayudar  muchísimo a tener cierres efectivos. Así que veamos:

- PRIMERA ETAPA (terminando la Presentación)

“Muy bien, esto fue todo. ¿Qué fue lo que mas te gusto?…” (deja que conteste y escucha, aquí puedes darte una idea si la persona ha visto la oportunidad en este Negocio o No). Después pregunta ¿Tienes alguna pregunta?”

- SEGUNDA ETAPA (2° oportunidad de cerrar. Si no lo ves convencido o lo ves un poco perdido)

”YO”:  Háblale de ti y porque decidiste hacer esto y lo que te ha dado hasta ahora y a donde quieres llegar

“TU”:  Porque pensaste en el, y que ves para el en esto?.

“LOS DOS”: A donde quieres llegar trabajando en equipo con esa persona, y cuales son las metas y logros que podrian alcanzar juntos.

-TERCERA ETAPA (Si aun lo ves indeciso)

¿Te parece esto un buen Negocio para ti?,  ¿Te ves haciéndolo?,  ¿Tienes ganas de hacerlo?

-CUARTA ETAPA (Si aun no te ha dado una respuesta directa, llévalos a darte un buen SI, o un buen NO)

              Hay 4 posibles respuestas que me puedes dar:

1) Si me gusta, empecemos de una vez

2)  Si me gusta pero tengo algunas dudas y quiero ver mas

3) Gracias pero no me interesa

4) Yo te llamo (Forma “elegante” de decir NO, para los que les cuesta trabajo ser directos, ayúdalo a decirte que NO)

Usualmente para la segunda etapa ya te dan una respuesta, pero hay veces que a algun prospecto si le va a tomar un poco mas de tiempo decidirse.

Así que recuerda: “Mientras mas trabajo te cueste cerrar a alguien, mas trabajo te va a costar lograr que esa persona trabaje”. Tenlo muy presente. Cuando cierres a alguien para el negocio, lo que tu buscas es un buen SI, un buen NO, o Necesito ver mas. Nunca intentes convencer a un prospecto para ingresar.

                                               MAS INFORMES CLIC AQUI!

LAS MAS LEIDAS