![]() |
| NO SEAMOS PERDEDORES |
Las Redes de Mercadeo se
mantienen en una evolución constante.
El Network Marketing evoluciona propiciando el crecimiento de su gente y se convierte en formadora y promotora de pequeños empresarios.
La figura del vendedor(a) de casa en casa que hace llegar los productos al consumidor y eventualmente recomienda a algún familiar o amigo(a) para integrarse al grupo, evoluciona a mediados del siglo pasado transformándose en un distribuidor independiente donde además de seguir haciendo llegar el producto al consumidor, forma redes de mercadeo, conlleva un crecimiento humano, al desplegar habilidades, formar nuevos distribuidores, capacitarlos y dirigirlos a alcanzar metas mas altas, surgiendo en dichas redes un segundo hogar, que lo convierten en un nido para propiciar la superación humana.
Las empresas detonan el cambio mediante los planes de compensación que indican como pagan, a quien le pagan y porque lo pagan, logrando así una dinámica de crecimiento con nuevas oportunidades de progreso y formación empresarial.
Pagando una bonificación sobre el volumen de los grupos formados, dando origen a un ingreso periódico formando las redes de mercadeo para expandir la distribución de productos bajo la misma premisa de una relación de persona a persona, que realiza una promoción de recomendación de boca a boca.
Al obtener un mayor grado de libertad, tanto de tiempo como de dinero se da una evolución de un estado de dependencia a uno de independencia.
Este mismo proceso en paralelo desarrolló en las empresas la necesidad de capacitar a sus nuevos distribuidores, como empresarios, lideres y visionarios de nuevas generaciones.
La industria de redes de mercadeo se coloca en un momento de auge mundial en los continentes donde se puede observar la evolución.
